miércoles, 28 de enero de 2015

¿Qué dice la Biblia sobre la homosexualidad?



I. INTRODUCCION

El tema de la homosexualidad es bastante actual y viene siendo tocado con cada vez más regularidad en la prensa, en los debates populares, programas televisivos, etc. El activo "movimiento gay" (pensemos en EE.UU., Europa, Brasil, Argentina, por ejemplo) reivindica derechos, reconocimientos e igualdad. Sin embargo, es muy poco todavía lo que se ha trabajado teológicamente sobre esta problemática que urge la Teología Moral a dar respuestas adecuadas a las preguntas e inquietudes que surgen en torno a este comportamiento cada día más común, e incluso aceptado como "normal", en nuestra sociedad.




          Estimados amigos(as) lo que acaban de leer, es lo que está pasando en el mundo en ahora mismo y seguirá aumentando más y más, para que se cumpla lo dicho por nuestro señor Jesús, en Mateos 24 “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.”.

Bien ahora veamos que dice la biblia respecto a este asunto.

           La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13;Levítico 18:22;Romanos 1:26-27;1ª Corintios 6:9).Romanos 1:26-27enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios.1ª Corintios 6:9proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.

            Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.

           Sabes hay oportunidad para quienes están en este pecado, Dios ama al mundo tanto que envió a su hijo Juan 3:16
 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”.  Por tanto déjame decirte que Jesus no quiere que ningún homosexual se pierda, el los ama pago el mismo precio de sangre por cada ser humano, él es amor y por eso les da la oportunidad de cambiar su vida de pecados la Biblia dice en  1 Juan 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”.  


Si usted desea aceptar a Jesucristo en su alma y vida en este momento, ore de todo corazón así:


"Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida, permite que conozca el espíritu santo por favor Dios escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Amen".


Si hiciste esta oración contactanos nos gustaria estar orando por ti, envíanos un Email a: salvandovidas@gmail.com O visitanos en Facebook:
https://www.facebook.com/iglesiaedificandosobrelaroca.ronaldosalvany




1 comentario:

  1. Jesus libra a nuestros hijos de todo lo que esta aconteciendo en el parlamento con las leyes de este pais cada dia estan mas corronpidas por la maldad ...

    ResponderBorrar